04/11/2019 / 17:45
Redacción


Imagenes

Sigüenza volverá a contar con su liga local de fútbol sala

La XVIII edición de la Liga Local de Fútbol Sala de Sigüenza será una realidad próximamente. La competición vuelve, tras unos años de ausencia.


Por este motivo, se convoca a todos los participantes a la reunión del próximo viernes 8 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, en el Polideportivo de La Salceda, en la que se trataran temas como las inscripciones de los equipos, el calendario, las normas de juego, las cuotas de participación y todas aquellas dudas que puedan surgir antes del comienzo del campeonato. 

El Ayuntamiento de Sigüenza, convocante de dicha reunión, ruega la asistencia de todos los interesados o de algún representante de cada equipo participante por la importancia de los asuntos a tratar. 

La concejala de Deportes de la Ciudad del Doncel, Conchi Huelves, considera muy importante la puesta en marcha de nuevo de esta competición tan arraigada en el sentimiento deportivo de los seguntinos. “Nuestros vecinos querían retomar otra vez el campeonato local de Fútbol Sala que durante 17 años se había desarrollado en nuestra ciudad”. 

Fruto de este interés, desde la Corporación Municipal se ha apoyado desde el primer momento la recuperación de la Liga Local de Fútbol Sala. “Nos parece una gran idea. Junto con el coordinador deportivo, Javier Bodega, rescatamos la idea. Tras una primera toma de contacto, mantuvimos una reunión con los deportistas interesados que tuvo unos resultados plenamente satisfactorios, pues concluyó con la inscripción inicial de ocho equipos”, concluye la concejala. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2668 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019