Silami y Passarinho, en el camino del Grupo Ballesteros por el ascenso

09/05/2012 - 18:06 Alberto Moreno

El CD Dominicos, conjunto vinculado del Levante, de la Primera División de fútbol, será el rival del Grupo Ballesteros Alamín en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División. El sorteo, celebrado este miércoles en la sede de la Real Federación Española de Fútbol ha ofrecido este emparejamiento que se iniciará el 19 o 20 de mayo en Guadalajara y tendrá el partido de vuelta en Valencia una semana después.
El Grupo Ballesteros Alamín se ha clasificado para disputar el ascenso a pesar de haber quedado tercero en la liga regular. Y es que el Azulejos y Pavimentos Brihuega, segundo en la tabla, no ha podido ejercer este derecho ya que en la pasada campaña renunció a su plaza en la Segunda Division.
 
Los alamineros se van a enfrentar en un fuerte rival, el valenciano que ha sido el campeón del grupo III de la Segunda División B con 25 victorias, un empate y cuatro derrotas en la competición regular, sumando 128 goles a favor y 56 en contra. El Dominicos, que cuenta en sus filas, entre otros, con el veterano Silami, jugador brasileño que ha participado en varios equipos de la máxima categoría del fútbol sala español. En la plantilla también le acompaña otro veterano, Passarinho o el que fuera portero del Playas de Castellón, Edo.