05/11/2019 / 17:13
Redacción


Imagenes

Sólo dos victorias de equipos de la provincia esta jornada en la Primera Autonómica

Estas fueron del Atlético Guadalajara y del Alovera, que continúa colíder.


La octava jornada del grupo cuarto en la Primera Autonómica no ha sido la mejor para los equipos de la provincia. Sólo dos victorias, una conseguida ante otro equipo de la provincia, un empate, y cuatro derrotas.

El Alovera se coloca como la mejor baza para pelear por los puestos altos. Esta semana consiguieron tres puntos más tras superar al Dínamo, que suma la segunda derrota consecutiva, ambas ante equipos de la provincia. La otra victoria de esta semana la ha conseguido el Atlético Guadalajara. El equipo capitalino se impuso por la mínima al Alameda de la Sagra en un partido igualado, pero que se resolvió a favor del Atlético Guadalajara, que consigue de esta forma la segunda victoria consecutiva y coge respiro clasificatoriamente hablando, colocándose con 11 puntos en la novena posición.

Un empate, el conseguido por el Deportivo Guadalajara Promesas, es la última noticia positiva de la jornada. El equipo, que era el farolillo rojo hasta esta jornada, sumó un punto fuera de casa, algo que siempre es complicado, y abandona la última posición de la clasificación, aunque sigue en una situación complicada, con solo tres puntos.

Sorprendente derrota del Yunquera ante el Sagreño, equipo que estaba en la parte baja de la tabla, por un contundente 4-1. Con este resultado el Yunquera acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria y se desengancha de la zona noble. Derrota también, aunque no tan sorprendente, del filial del Azuqueca, que perdió en el campo del líder, la Balona Conquense. El atrevido juego del Azuqueca B, que se queda quinto en la clasificación,no fue suficiente para batir a un sólido líder que comparte la primera posición con el Alovera.

También cayeron derrotados El Casar, en casa, y la Academia Albiceleste, fuera de casa, por el mismo resultado de 2-1, quedando en la zona media de la clasificación ambos equipos.

El Alovera se impuso al Dínamo

El partido de esta jornada se disputó en el Jerónimo de la Morena. El Dínamo, en mitad de tabla, recibía al Alovera, colíder. El encuentro comenzó con un dominio claro de los locales, que aprovecharon ese buen momento para adelantarse con un gol de Sáenz, que no perdonó el mano a mano con el portero rival. Pero en la jugada siguiente el Alovera empató el partido y a partir de ahí los visitantes fueron mejores. Enrique hizo el segundo y el tercero sentenció el partido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3884 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019