22/01/2019 / 13:26
Redacción


Imagenes

Suma y sigue de un Horche que parece imparable

Tercera victoria consecutiva y novena jornada sin conocer la derrota para un Horche que parece imparable. El equipo de Arroyo se impuso a un rival directo como el Villa (1-0)  y sigue con su escalada en la clasificación.


Los verdillos suman ya 30 puntos, y sólo han perdido uno de los últimos 13 encuentros. Además, han ganado seis de los últimos siete, los últimos tres de forma consecutiva. De esta forma el Horche está a 11 puntos del descenso y a 14 de la promoción de ascenso, por lo que la temporada está siendo sensacional. 

Horche y Villa se enfrentaban en el San Roque en un duelo de equipos que están en la zona media de la tabla, que no tranquila. El conjunto entrenado por Arroyo llegaba al partido en el mejor momento de la temporada, alejándose de la zona de descenso y con el objetivo de aprovechar este buen momento y sumar los máximos puntos posibles para evitar sufrimientos innecesarios al final de la temporada. Por su parte, el Villa llegaba en una racha opuesta, con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos y  acercándose cada vez más a los puestos de descenso. 

El choque fue igualado, incluso feo. Uno de esos partidos en los que es necesario mucho oficio para llevarse los tres puntos. El Horche no escatimó en esfuerzos y, gracias a un penalti mediada la primera parte anotado por Sergio, se llevó el gato al agua. 

La próxima semana el Horche visitará al Mocejón, partido clave para alejar el descenso. 

Por el Horche jugaron: Antonio; Sergio, Roberto, Fernando, Carlos, David, Pedro José, Mohamed Jihad, Sergio, Álvaro, Alberto. También jugaron Álvaro, Roberto, Alberto, David y Álvaro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5404 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019