28/04/2021 / 09:22
Redacción


Imagenes

Suspendida la XIV Media Maratón de Azuqueca


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la asociación Azuatletismo han decidido suspender la edición número 14 de la 'Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa y 10Km', debido a la situación sanitaria derivada del Covid-19.

El concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, explica que "se ha esperado hasta el último momento para tomar esta dolorosa decisión, confiando en que la evolución de la enfermedad nos permitiese celebrar la prueba, siempre atendiendo a las medidas sanitarias". "La organización es muy consciente de la situación actual y, ante la imposibilidad de ofrecer todas las garantías de seguridad tanto a participantes, como a jueces, voluntarios y a asistentes, en un acto de responsabilidad, ha decidido la suspensión definitiva", añade el responsable municipal.

El edil, que recuerda que ya tuvo que aplazarse en 2020 la celebración de esta prueba (prevista para el 10 de mayo del año pasado). Como novedad, la XIV Media Maratón  Azuqueca Chemo-Liconsa incluía en su convocatoria dos vueltas que se convertían en dos pruebas diferentes, con distinta clasificación: una de 10.000 metros o dos vueltas de 21.097 metros, la distancia de la media maratón. Enrique Pérez de la Cruz muestra su confianza en que "en 2022 se pueda celebrar la prueba con total normalidad"


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6856 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021