19/11/2019 / 17:03
Redacción


Tarde de fiesta en el San José con el triunfo del Lujisa ante el Zentro Basket

GALERÍA FOTOGRÁFICA | El San José fue una fiesta con la victoria del Lujisa Guadalajara ante el Zentro Basket Madrid (84-81). Los de Marino Rodríguez se impusieron por tres puntos de diferencia  ante un equipo que venía tras dos victorias consecutivas.


Los morados comenzaron muy bien, con Sergio dominando el rebote y propiciando canastas sencillas al contraataque. Lázaro, Izquierdo y Roche se mostraron también muy entonados en la faceta ofensiva.

Sin embargo, los madrileños no se descolgaron en ningún momento del partido. Vincent Gielen comandó a un Zentro Basket Madrid que se fue con un solo punto de desventaja al descanso (40-39). De hecho, el tercer periodo acabó con ventaja para los visitantes  (60-62). Parssons se marchó a los vestuarios tras recibir dos técnicas, desquiciado por los locales.

Mucha igualdad
El último cuarto sería tremendamente igualado, con un Guadalajara Basket muy luchador y con un equipo visitante que no se rendía. Finalmente, la victoria se quedó en el San José gracias, entre otras cosas, al empuje de una cancha que lució un gran ambiente.

Hay que destacar la participación de Raúl Lázaro. El jugador local acabó el encuentro con 37 de valoración y fue nombrado MVP del partido. Antonio Izquierdo también sumó 22 puntos y Dani Gómez dejó una gran actuación en los 24 minutos que disputó.

El próximo partido de los de Marino Rodríguez será en Quintanar como visitante en lo que será un derbi regional entre el Lujisa y los de Toledo.

LUJISA: Roche (10), Lázaro (31), Martínez (12), Damba (4), Izquierdo (22) -quinteto inicial- Zaccaria (-), Peñaranda (4), Paramio (-), Sotillo (1).

ZENTRO BASKET: Duke (5), Lópes (4), Gielen (17), Herrero (9), Persson (3) -quinteto inicial- Pérez (4), Fernández (-), Carrero (15), Luchoro (8), Gana (6), Horcajo (7), Pluta (3). 

ÁRBITROS:  Martín Rodríguez-Malo y Grande Claver. Eliminaron por faltas a Martínez y Sotillo del Lujisa y a Carrero del Zentro Basket.
 
PARCIALES:
 24-18, 16-21, 20-23, 24-19.

INCIDENCIAS: Partido de la novena jornada del grupo B de la Liga EBA disputado en el San José de Guadalajara. Muy buena entrada de público.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.471 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020