Tarde para olvidar del Kutxabank Chiloeches

31/03/2014 - 15:21 Redacción

El Kutxabank Chiloeches jugó este sábado uno de sus peores partidos en los últimos tiempos frente un Raqui San Isidro con muchas caras nuevas en su plante.

El partido fue dominado desde el principio hasta el final por el equipo visitante. El Kutxabank Chiloeches si no hubiese sido por la portera Carmen García hubiese terminado el partido con una goleada mayor. Rápidamente el Raqui metió el 0-1 por mediación de la italiana Chiara Pignedoli y sin tiempo para la reacción el Raqui hizo el 0-2 por mediación de Cynthia Romano y cuando estaba mas cerca el 0-3, Ana Pastor en el minuto 18 recortaba diferencias.
Tras la reanudación, el Raqui seguía a lo suyo y puedo hacer más goles en los primeros minutos. Chiara anotaba el 1-3 y de forma casi inmediata llegaba el 1-4.
A partir de ese momento, el Chiloeches se la jugó con el cinco para cuatro, pero lejos de recortar distancias, el San Isidro sentenció con el 1-5. Posteriormente Ana Pastor haría el definitivo 2-5 tras un buen pase de Esther Hoyas jugando de 5 cuando solo quedaban 50 segundos para el final del partido.