18/07/2017 / 13:03
P.M.S.


Imagenes

Tato, un centrocampista de Primera para el Azuqueca

Luis Alberto Díaz Ocerín ‘Tato’ llegó a debutar en Primera División con el Racing de Santander y procede de la Primera División de Azerbaiyán.


El centrocampista santanderino Luis Alberto Díez Ocerín 'Tato', de 25 años, y que procede de la primera división de Azerbaiyán, se ha convertido en el último fichaje del Club Deportivo Azuqueca.

Formado en las categorías inferiores del Racing, el mediocentro llegó a debutar en la Primera División española con el Racing de Santander, en la temporada 2010/11, donde jugó dos partidos. Después, ha llegado a jugar 80 partidos en Segunda División B con equipos como el Racing B, Sporting B y Sestao River, llegando a disputar tres fases de ascenso a Segunda División.

En la Primera División de Azerbaiyán ha jugado 31 partidos.

Con la incorporación de Tato, el Azuqueca cierra su plantilla.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8885 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019