04/05/2021 / 11:00
Redacción


Imagenes

Tercera derrota consecutiva del Sacedón

El conjunto ribereño hizo una buena primera parte pero no aguantó en la segunda mitad.


Compromiso complicado el que tenía este fin de semana el Sacedón, que además de no llegar en el mejor momento de la temporada y con varias bajas, visitaba al Silver, que se ha colocado segundo del grupo que pelea por la permanencia de la Segunda B al acabar la jornada.

El Sacedón, consciente de que necesita puntos para no descolgarse de los equipos que luchan por mantener la categoría, salió bien al partido y completó una buena primera parte. Sin embargo, tras el descanso, todo cambió. 

La jugada clave fue un penalti a favor del Silver, que abrió brecha en el marcador y obligó al Sacedón a arriesgar para buscar recortar diferencias. Eso provocó que el partido se abriera, y esta circunstancia la aprovechó el equipo local para llevarse con claridad el partido y dejar en nada los dos goles del Sacedón logrados por Mario Bonacho y Dani. 

Esta jornada ha cerrado la primera vuelta de esta segunda fase de la competición, de la que el Sacedón no sale bien parado hasta el momento. Los ribereños deben mejorar sus prestaciones en la segunda vuelta si quieren salvar la categoría. El próximo partido será ante el Ye Faki, tercer clasificado en la tabla, fuera de casa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8916 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021