Terrazas apuesta por convertir el Escartín en un fortín hasta final de temporada
18/03/2013 - 17:40
Al Deportivo Guadalajara le quedan ahora 12 partidos por jugar hasta el final de la temporada. Seis de ellos se disputarán en el Pedro Escartín (ante los equipos Hércules, Córdoba, Huesca, Mirandés, Murcia y Lugo), un escenario donde no pierde desde hace casi cinco meses. Su última derrota en el feudo propio se remonta al 27 de octubre, frente a la UD Las Palmas. Y todo esto llega después de sumar cuatro puntos en los dos últimos partidos lejos de su feudo.
Los morados se miden al Hércules el próximo domingo al Hércules
Ahora llega lo más bonito de la temporada, señaló este lunes el entrenador del Deportivo, Carlos Terrazas, a la conclusión del primer entrenamiento de la semana. El técnico morado destacó que hemos pasado estos dos partidos seguidos que teníamos fuera y hemos hecho cuatro puntos. Vamos a ver si ahora somos capaces de hacernos fuertes en casa en los seis partidos que nos quedan, empezando con el del Hércules. Son muchos puntos los que hay en juego y vamos a ver si somos capaces de ganar los partidos de casa. Terrazas añadió que el Deportivo ha mejorado sus números como visitante: Queríamos en las dos últimas salidas mejorar nuestros números fuera de casa, que estaban un poco cortos. Creo que hemos mejorado en ese sentido. Hemos hecho cuatro puntos en estas dos últimas salidas y ya los números nuestros fuera de casa son mejores, de un equipo normal de la categoría. Quizá hasta ahora estábamos un poco cortos fuera de casa.
El entrenador incidió en la importancia del próximo partido que disputará el Deportivo Guadalajara este domingo, desde las 17.00 horas, en el Pedro Escartín frente al Hércules: Es muy importante el partido del domingo contra el Hércules. Tiene un equipazo y va a costar mucho sacar el partido adelante. Vamos a ver si podemos conseguirlo. Llevamos tres partidos seguidos empatando en casa, sin conseguir la victoria. Tampoco hemos perdido, pero sería importante dar ese paso adelante y conseguir los tres puntos.