21/03/2011 / 10:30
P.M.Sanz


Terrazas califica al Badajoz como uno de los rivales “más complicados que hemos tenido en el Escartín”


alt 
Foto: L. López
Tras la victoria del domingo, del Deportivo ante el Badajoz (3-1), el técnico morado, Carlos Terrazas, señaló que había sido “un partido muy duro” y recalcó: “En concreto ha sido de los rivales más complicados que nos hemos encontrado en el Escartín”. El preparador vizcaíno añadió que “ellos han conseguido adelantarse en el arranque y a partir de ahí, nosotros hemos hecho un gran esfuerzo, un buenísimo partido y hemos logrado remontar”. “El Badajoz es un equipo al que cuesta mucho marcar goles y más cuando se pone con ventaja en el marcador”, insistió el entrenador morado..
Terrazas señaló como una de las claves del encuentro, “haber empatado antes del descanso” y aseveró que “ha sido vital lograr ese 1-1, nos ha hecho ir hacia arriba”. Sobre Nico, verdadero protagonista del choque, expresó: “Ha hecho un grandísimo partido, es importante que tenga actuaciones como la de hoy. Lleva varias jornadas a un nivel muy alto y lógicamente al ser un jugador joven esperamos que vaya a más”. Una de las preocupaciones de Terrazas para este partido era el delantero portugués, Amido Baldé del que opinó que “es un delantero que da mucho trabajo, junto con Etamané después cuando ha salido, nos han puesto en problemas pero les hemos sabido defender bien. Para concluir, el técnico del conjunto alcarreño admitió que “llevamos ya 30 jornadas y la clasificación se va clarificando, quedamos cinco equipos ahí arriba y otros cuantos que no quieren descolgarse. Será difícil desmontar a los del grupo de cabeza”.
 
Por su parte, Adolfo Muñoz, técnico del Badajoz, visiblemente afectado por la derrota, no quiso comparecer ante los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa posterior al partido aduciendo que “no se encontraba con buen estado de ánimo”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9929 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019