Terrazas: “Cualquier rival será difícil pero el Depor también lo será”

15/05/2011 - 23:09 Pedro M. Sanz

alt 
Foto: Rafa Martín
El entrenador del Deportivo, Carlos Terrazas, señaló que el partido fue “el típico de última jornada, de transistores”, reconociendo que “no ha sido uno de nuestros mejores partidos. Nos costó cogerle el ritmo al juego porque no conseguimos llevar la iniciativa desde el primer momento como hemos hecho últimamente, algo que es normal en este tipo de partidos de la última jornada pero aún así conseguimos la victoria con superioridad”.
Terrazas no se quiso pronunciar sobre el penalti a Iván Moreno pero sí quiso matizar que “ellos se metieron atrás, se atrincheraron en la portería y fue muy difícil jugar con espacios. A pesar del empate siguieron atrás aunque con ello estaban prácticamente descendidos”. “En el partido ha ocurrido lo que estábamos diciendo durante la semana, que teníamos que fijarnos solo en intentar ganar nuestro partido, que era muy difícil porque el Deportivo B se estaba jugando la salvación. Hubiera sido imperdonable que el Pontevedra hubiera empatado y nosotros no hubiésemos ganado”. Sobre los rivales para la primera eliminatoria de ascenso, Real Unión, Orihuela o Cádiz, Terrazas comenta: “Los tres son grandes equipos, son difíciles y han hecho una gran temporada. Cualquiera de los tres nos pondrá en muchas dificultades pero creo que también cualquiera de estos tres equipos tendrá dificultades para ganarnos a nosotros. Será tan difícil eliminar a uno o a otro pero si sirve para tener más motivación ya he dicho que prefiero el Cádiz”.
 
Ramallo: “Espero que ese sinvergüenza no vuelva a pitar”
Por su parte, el entrenador del Deportivo de La Coruña B, Tito Ramallo, quiso felicitar al Deportivo pero matizó que “un equipo como el Guadalajara no necesita ninguna ayuda. Me siento robado por estos árbitros. Han pitado lo que han querido en nuestra área, un gol anulado, un penalti inexistente y dos expulsados. Descendemos pero lo que se ha visto aquí es un verdadero atraco. Espero que ese sinvergüenza e impresentable no vuelva a arbitrar ningún partido serio porque no está capacitado”.