Terrazas: “En la segunda parte luchamos por conseguir el empate”

18/12/2011 - 11:18 Gecasport

alt 
Foto: LOF
Carlos Terrazas, entrenador del Deportivo Guadalajara, resumió la derrota de su equipo frente al Celta en Balaídos por 2-0 en los siguientes términos: “Ha sido un partido que se nos ha puesto cuesta arriba. El Celta ha hecho un buen primer tiempo. Se ha puesto arriba y nos ha costado neutralizarle. Hemos hecho una buena segunda parte, pero nos ha costado meter el gol que nos hubiese metido en el encuentro. En el segundo tiempo no le hemos perdido la cara al partido y hemos luchado por conseguir el empate”.
Habló posteriormente de la dificultad para remontar la contienda. “Con el 2-0 el encuentro estaba muy difícil, pero hemos tenido varias opciones para haber recortado las distancias en el marcador y haber creado cierta incertidumbre”.
 
“Nos han desbordado”
Sobre el rival, dijo: “Ya sabemos que el Celta es un equipo que tiene mucho ritmo. Hay que presionarles fuerte y no dejarles jugar porque tienen jugadores con mucha calidad. Los dos goles que nos han marcado han sido a puerta vacía porque nos habían desbordado y eso es lo que teníamos haber evitado”.
Por último, habló de la categoría: “Los equipos que tienen más opciones de ascender son aquellos que han bajado de Primera o el año pasado jugaron el play-off. Esos equipos lógicamente tienen más posibilidades que otros que vienen de Segunda B como nosotros”.
 
Herrea: “Una primera parte excelente”
El entrenador del Celta, Paco Herrera, se mostró muy contento por la victoria de su equipo ante el Deportivo Guadalajara: “Estoy muy contento porque el equipo se ha levantado y está jugando de memoria en muchas cosas. Hemos hecho una primera parte excelente, pero en la segunda nos hemos dejado ir un poco. Además, a día de hoy no tenemos lesionados y el ambiente es fantástico”.
El técnico celtiña quiso recordar la buena actuación de sus jugadores. “Me ha gustado mucho la defensa, porque los laterales parecen extremos. Y la jugada del gol que ha fallado Orellana lo define como futbolista, es un buen proyecto de jugador, pero se necesita trabajar mucho con él. Hemos salido muy enchufados desde el primer minuto y llegamos muy felices al parón navideño”.