Terrazas espera encontrar en Xerez los puntos perdidos ante Las Palmas

02/09/2011 - 13:25 Alberto Moreno

Xerez, Almería –en Copa del Rey– y Huesca. Son los tres rivales con los que se verá las caras el Deportivo Guadalajara en los próximos siete días. Tres partidos calificados por el técnico Carlos Terrazas como “igual de importantes”. Y es que el míster morado no quiere que sus jugadores se relajen en este inicio liguero.
Este sábado, a las 18.00 horas, el Xerez espera en el estadio de Chapín, en la tercera jornada liguera. Se trata de un rival, según Terrazas “muy complicado, con jugadores veteranos que saben bien lo que es el fútbol” y ante el que el Deportivo intentará recuperar los puntos que se dejó hace una semana contra Las Palmas. “En ese partido tuvimos que haber sido más prácticos”, se lamenta Terrazas recordando el empate en una cita en la que los morados fueron superiores en juego y sobre todo en número, al jugar más de 60 minutos con un hombre más. “Tenemos que recuperar esos puntos, porque tras ese partido nos quedamos bastante tristes, por eso el encuentro ante el Xerez es más importante si cabe”, insiste el entrenador.
 
La expedición morada parte de la capital alcarreño este viernes a las 14.30 horas para hacer noche en la localidad andaluza. En la convocatoria, Terrazas se ha dejado fuera a los lesionados Gerard Badía y Oya, además de la última incorporación, Ryam Harper, quien apenas ha completado dos entrenamientos con sus compañeros. El que sí estará es el penúltimo en llegar al club, Rodri, que podría disputar sus primeros minutos como morado.