Terrazas: Estos partidos se deciden en acciones de esa naturaleza
23/01/2011 - 23:41
Foto: LOF
Hemos visto a la afición volcada con el equipo y es una satisfacción para nosotros poderles dar esa alegría
Carlos Terrazas estaba satisfecho con el trabajo de su equipo: Nosotros hemos salido desde el principio con la idea de llevarnos los tres puntos. Lo cierto es que hemos tenido enfrente un gran equipo que nos ha puesto muchas dificultades en muchos momentos del partido. Ha sido un partido con ocasiones y oportunidades para los dos equipos y se ha dilucidado en una jugada determinada, quizá debido a las bajas en la defensa del Conquense.
Sobre el tiempo que llevaba el Depor sin ganar al Conquense afirmaba: Hacía mucho tiempo que el Deportivo no ganaba a la Balompédica y eso es un motivo más de satisfacción y de alegría, sobre todo por nuestros seguidores que se han desplazado a Cuenca. Hemos visto a la afición volcada con el equipo y es una satisfacción para nosotros poderles dar esa alegría, fundamentalmente a ellos.
También hacía referencia al rival: Los jugadores que suelen jugar habitualmente en el Conquense, no han podido. Es un equipo que defensivamente trabaja muy bien, pero nosotros hemos podido aprovechar esta circunstancia. He visto al Conquense muy bien, un equipo muy aguerrido que lucha mucho, que cada balón lo lucha al cien por cien y que seguramente quedará a mitad de la tabla.
Zurro: En el fútbol no se puede perdonar ni regalar
Por su parte, el entrenador del Conquense, Miguel Zurro, reconocía los fallos de su equipo en la primera parte aunque creía que la derrota no era justa: El primer tiempo no hemos estado bien y en el segundo tiempo hemos hecho un buen partido. Creo que el resultado, desde mi punto de vista, es injusto. Nosotros también hemos metido el empate a balón parado, prontito como ellos. El partido se ha disputado bien por los dos equipos y en el segundo tiempo el fallo de Elías ha trastocado todo porque en el fútbol ni se puede perdonar, ni se puede regalar. Si regalamos, al final cuesta muchísimo.
Miguel Zurro continuaba diciendo:He intentado ir a por el partido con tres centrales, he jugado con cuatro medios, un media punta y dos puntas y luego con tres puntas, hemos creado ocasiones, hemos atacado todo lo que hemos podido, pero enfrente había un gran equipo, que ha estado cerradito, aunque bien es verdad que el resultado es injusto. Siempre que haces cambio buscas la mejora del equipo, la verdad es que intentas hacerlo lo mejor posible.
El entrenador del Conquense terminaba diciendo que el partido estaba totalmente controlado, creo que el Guadalajara estaba más muerto que vivo y así ha sido en la segunda parte. No voy a hacer ningún comentario de Elías, es un jugador de mi equipo, lo respeto muchísimo y él sabrá qué es lo que ha podido pasar. Lo que ha hecho en un posible error, avisó.