Terrazas: Estoy en deuda con la afición y debo devolver este cariño
28/06/2011 - 21:09

Foto: P.M.S.
Carlos Terrazas sigue en el Deportivo porque era lo acordado desde el primer día. Lo que hablé en ese minuto sigue adelante, aclaró el técnico vizcaíno tras el homenaje que recibió ayer en la Diputación.
Desde el primer momento siempre he dicho que mi objetivo personal era entrenar en Segunda División A. En el Deportivo tengo esa oportunidad y no la quiero dejar pasar. Eso se lo dije al club y sigo en mis trece, apostilló.
Terrazas se emocionó durante la recepción oficial de la Diputación porque me he acordado de muchas cosas. No pretendía emocionarme pero esto es la grandeza del fútbol, que es el punto de encuentro de la sociedad. En los tiempos que corren necesitamos puentes y ayudas y no separaciones y divisiones, dijo.
El técnico vizcaíno no ha parado de recibir sinceras felicitaciones, algo que le otorga bastante responsabilidad porque tengo que devolver todo este cariño. Estoy en deuda con la afición y con todas las personas que me han dado tanto cariño en estos días. Quiero que la gente apoye al Depor incondicionalmente, que esté con nosotros y seguir aportando mi granito de arena para continuar en esta línea.
Pretemporada comprimida
Carlos Terrazas comienza a preparar la temporada en Segunda División junto al secretario técnico, Celestino Vallejo. El bilbaíno quiere contar con gran parte de los jugadores que ha tenido, algo que también se extiende al cuerpo técnico: Sería un gran error empezar de cero. Hace nueve meses iniciamos un proceso que se ha ido desarrollando y tiene que seguir. Tenemos que hacer del tiempo y del trabajo hecho un aliado. Si se dice una cosa hay que cumplirla. Por eso quiero que, en la medida de lo posible, haya esta continuidad en el trabajo que llevamos haciendo desde hace nueve meses.
En cuanto a la pretemporada, Terrazas ha avanzado que empezaremos hacia el día 20 ó 21 de julio. Aunque la Liga empezará el 21 de agosto, hemos acabado muy tarde y los chavales necesitan vacaciones. Es mejor retrasar el inicio y comprimir la pretemporada con el fin de dar descanso a los jugadores.