Terrazas: Merecimos ganar, incluso con un resultado más holgado
10/09/2011 - 23:46
Foto: Rafa Martín
El técnico vizcaíno cree que merecimos ganar incluso con un resultado más holgado calificando el primer tiempo como muy bueno.
En relación al buen comienzo del conjunto deportivista, Terrazas fue contundente: Tenemos 7 puntos, nos quedan 43 para lograr la permanencia. Asímismo, se mostró contento con el rendimiento del equipo en una semana muy dura, destacando el trabajo, calidad y talento demostrado por su equipo.
Para finalizar, se mostró algo disconforme con el trato recibido desde algunos sectores de la prensa nacional. Perdimos ante el Almería, que viene de Primera, y en el minuto 115 y nos pusieron a parir, expresó.
Royo: Una parte para cada equipo
El técnico del Huesca, Ángel Royo, achacó la derrota a una cuestión de acierto. Ha habido una parte para cada equipo, pero ellos han tenido más efectividad y se han llevado el gato al agua, opinó.
El entrenador del Huesca añadió: No hemos sabido parar su empuje y ya con el 1-0 hemos ido a remolque, con mucho más desgaste. Aún así, el de Cariñena se quedó con la actitud y el trabajo de sus jugadores, pero se lamentó de que estábamos encogidos, nerviosos y ha sido recibir los dos golpes, cuando hemos sabido ir para arriba, sin miedo, creando peligro.
Esta derrota es más importante al ser con un rival de nuestra Liga. Ellos tienen 7 puntos y nosotros cero, sentenció el oscense.