Terrazas: “No es lógico que en cinco minutos pasen tantas cosas; es algo excepcional”

17/01/2011 - 11:15 Pedro M. Sanz

alt 
Foto: Rafa Martín
Al término del encuentro entre el Deportivo y el Cacereño, que terminó con un 2-2, el entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, comentó que el partido había sido “muy disputado entre dos equipos que han luchado por la victoria desde el principio hasta el final. Curiosamente, ha sido un partido con goles, ha habido cuatro goles y muchas alternativas, algo distinto de lo que se podía prever al principio del partido debido a que se enfrentaban los dos mejores defensas del grupo”.
“El resultado tiene su parte positiva porque nos pudieron haber marcado el 1-3 y con diez jugadores estábamos fuera del partido”
De igual forma Terrazas comentó que “hasta que nos metieron el gol del empate estuvimos en disposición ha haber metido el 2-0 aunque el Cacereño tuvo sus oportunidades en el primer tiempo. En el segundo tiempo el partido estaba más para el 2-0 que para el empate a uno, pero ha habido un cúmulo de circunstancias que han hecho posible que se haya dado la vuelta al partido, algo que no es lógico. No es lógico que en cinco minutos nos metan dos goles, nos piten un penalti y nos expulsen a un jugador. Ha sido algo excepcional”.
Finalizó diciendo que “el resultado tiene su parte positiva porque nos pudieron haber marcado el 1-3 y con diez jugadores estábamos fuera del partido pero el equipo luchó y peleó hasta el final con diez jugadores y conseguimos empatar el partido. Si hubiésemos conseguido el empate antes, quizá hubiéramos tenido tiempo para haber marcado el tercer gol”.
 
Montes: “Perdimos dos puntos porque no supimos matar el partido”
Por su parte, el entrenador del CP Cacereño, José Luis Montes, declaró que “me voy con una sensación de decepción, de amargura y contradictoria, además de decepcionado por no haber conseguido los tres puntos. En la primera parte tuvimos muchas ocasiones de gol y no fuimos capaces de marcar. Nos fuimos al descanso perdiendo de forma inmerecida. En la segunda parte fuimos capaces de remontar el partido, tuvimos el penalti para terminarlo y no lo metimos pero en el final ellos nos hicieron el gol del empate cuando teníamos la victoria en nuestra mano. Por ocasiones merecimos mucho más de lo que dice el marcador. Perdimos dos puntos porque no supimos matar el partido al final. Pocos equipos habrán creado en este campo las ocasiones de gol que hemos hecho nosotros, sobre todo en la primera parte. En la segunda parte tuvimos el coraje de dar la vuelta al partido pero al final nos vamos muy enfadados porque perdimos tres puntos que nos hacían mucha falta pasando ya de la hora”.