Terrazas y Vallejo lamentan que el partido de vuelta sea en Sevilla
30/05/2011 - 20:35
Todos somos iguales y creo que es una eliminatoria que podemos pasar. Es un equipo con calidad, pero es un filial. Nosotros somos un equipo armado que también hace goles, comenta el director deportivo del club, Celestino Vallejo, en declaraciones a Nueva Alcarria. El soriano confiesa que me hubiera gustado el Mirandés porque es un equipo similar al nuestro y habría sido una eliminatoria bonita ante un equipo con solera que arrastra mucha gente, pero las opciones tanto con el Mirandés o el Badalona como con el Sevilla son las mismas. Celes define al Sevilla Atlético como un filial alegre, con poder ofensivo pero también encaja muchos goles. A dos partidos podemos pasar la eliminatoria, tenemos más experiencia que ellos.
El inconveniente es la vuelta en Sevilla por lo que habrá que volcarse en el de ida domingo, a partir de las 19.00 horas con las cámaras de Castilla-La Mancha Televisión como testigo. La gente debe concienciarse, apunta y añade que en Andalucía se vive el fútbol con emoción y pasión, pero no será como lo de Granada porque eso fue violencia y no había visto ni creo que vea nada igual.
Por su parte, el técnico Carlos Terrazas destaca a Nueva Alcarria que cualquiera que nos tocara iba a ser difícil, evidentemente prefería haber jugado la vuelta en casa pero es lo que ha deparado el sorteo. El vizcaíno valora del filial sevillista que es un equipo muy competitivo y que ha sumado muchos puntos en un grupo muy duro. A pesar de ser un filial tiene hechuras de ser un equipo competitivo y en cuanto a la experiencia que es mayor en el Deportivo, aunque sólo sea por edad es relativa porque estos chicos han jugado partido muy importantes y algunos de ellos ya han debutado en Primera División. En ese sentido creo que estamos equilibrados, matiza. Sobre su homólogo en el banquillo sevillista, Ramón Tejada, reconoce que es un entrenador joven de cantera que está realizando muy buena temporada, sobre todo en casa. Será un partido intenso y duro tanto en Guadalajara como en Sevilla. Nosotros haremos lo que hemos hecho todos estos meses para intentar pasar la eliminatoria. Tenemos mucha ilusión.