Tito aprovecha el desacierto de sus rivales por el ‘pichichi’

07/02/2011 - 17:25 Diego Fernández

El azudense Tito volvió a marcar, haciendo su decimocuarto tanto en la competición liguera, y aprovechó además el desacierto goleador de sus rivales por el ‘pichichi’ del grupo XVIII, que no atinaron en la última jornada.
El joven jugador rojinegro, que decidió a favor de los suyos el partido ante el Villarrubia, es actualmente segundo en la clasificación de artilleros. El primero sigue siendo el futbolista del Albacete B Alberto, que no marcó pero que lleva ya una quincena de aciertos en la competición de la regularidad.
En la tercera plaza se sitúa otro jugador del Albacete, Cristian, que lleva 13 goles. El futbolista del Almansa Meca y el jugador del Villarrubia Bienve han marcado 12 tantos por cabeza. En el Marchamalo, pese al reciente acierto goleador de Christian Seubert, este se encuentra todavía algo alejado... aunque con sus últimas dos dianas ha alcanzado ya la decena.
 
Sanavia, quinto
En otra clasificación individual, la del ‘zamora’, destaca otro marchamalero. El meta gallardo Carlos Sanavia es quinto en el grupo XVIII con un promedio de 0,91 goles. Le han hecho 21 en 23 partidos de liga. Sin embargo, todavía le queda muy lejos el líder, el cancerbero del Toledo Saavedra. Su media es de 0,5 –nueve tantos encajados en 18 encuentros–.