02/11/2010 / 00:00
Rubén Martínez


Tito deja atrás las lesiones tras apuntarse un ‘hat-trick’ en Hellín


alt
El arranque liguero supuso un verdadero calvario para él. Después de arrastrar cuatro lesiones musculares que le impidieron disputar los primeros partidos con normalidad, Tito vuelve a sonreír. Y lo hace gracias a la única medicina que conocen un delantero: los goles. Ante el Manzanares ya entró en la dinámica del equipo disfrutando de minutos y el pasado sábado en Hellín, salió de inicio y fue el auténtico protagonista del partido al anotar tres tantos, determinantes en la victoria del Azuqueca (2-5). “Lo he pasado mal, sin entrenar, jugando pocos minutos pero ahora estoy completamente recuperado y estoy muy contento”, desvelaba el ariete rojinegro. .
El ariete rojinegro, decisivo en el triunfo del pasado sábado
Tito supone el relevo a los Seubert, Robledo y compañía en la punta azudense y por el momento, lesiones aparte, los números le avalan ya que es el máximo goleador de la plantilla con 5 tantos. “Lo importante es que el equipo funcione, estamos cogiendo la forma, nos conocemos mejor que el año pasado y ahora estamos en un buen momento con tres victorias consecutivas”, comentó Tito. Además, el delantero del Azuqueca admitió su deseo de “volver a disputar un play-off por el ascenso. La temporada pasada nos quedamos a medias y me gustaría mucho poder llegar de nuevo a vivir algo tan bonito” y añadió que “personalmente tengo una espinita clavada ya que no pude disputar ningún minuto y quiero saber lo que se siente al disputar un play-off”. Sobre su teórica condición de titular no quiso mojarse y concluyó diciendo: “Eso no depende de mí, yo trabajo día a día para ayudar al equipo, sólo eso”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5063 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019