Tito: “No me iría con un mal sabor de boca si no lo logramos”

13/05/2011 - 17:34 Diego Fernández

alt
El delantero del Azuqueca Tito no se perderá por nada del mundo el duelo de este domingo ante el Quintanar, a pesar de que tiene molestias físicas: “Desde Semana Santa llevo ‘tocado’ en la rodilla y en el gemelo, aunque ahora estoy mejor. Donde no llegan las fuerzas llegan las ganas, aunque contra el Almansa me quitaron porque ya no podía más”.
Espera un choque que puede ayudar a dar el pase al play-off, un partido en el que según el delantero “no tenemos nada que perder. Debemos salir a ganar y darlo todo, vencer y esperar. Iremos a eso y ya está, y si después se da la casualidad... a celebrarlo”.
Pase lo que pase, la campaña de los rojinegros ha resultado buena, por lo que “no me iría con un mal sabor de boca. Habríamos conseguido más puntos que en la temporada pasada, pero este año ha sido más difícil”. Como otros compañeros, lamenta ocasiones perdidas: “Hemos tenido partidos para ganar, a los que a lo mejor no les dimos la importancia suficiente, y ahora te acuerdas de ellos”.
Aún así, todavía hay esperanza: “Si repitiéramos la hazaña sería muy bonito. Lo estoy viviendo más que en la temporada pasada, en la que no me sentía tan involucrado. Empecé jugando, pero luego dejé de hacerlo”. Ahora, como punta titular siente mucha responsabilidad y reconoce que cuando van mal dadas “me siento culpable yo, más que el equipo. Muchas veces me exijo demasiado”. Tiene, además de la pelea colectiva, una personal: “Llevo bastantes jornadas sin marcar. Me gustaría ser ‘pichichi’, pero si no querría irme con la sensación de haber hecho un gol.