Tito y Seubert siguen sumando en su lucha por el pichichi
08/03/2011 - 19:02
El azudense Tito y el marchamalero Christian Seubert continúan presentando sus credenciales al pichichi del grupo XVIII en esta temporada.
El rojinegro, muy regular en el aspecto goleador en esta competición, marcó el tanto del empate ante el Manzanares y lleva ya 16 goles, alcanzando al jugador yunquerano del Toledo Javi Robledo en la segunda plaza del ranking de artilleros.
El líder sigue siendo Alberto, del Albacete B, pero está cerca: ha acertado en 17 ocasiones con la portería contraria. Meca, de la UD Almansa, es el cuarto con 15 tantos.
Seubert, que tardó en coger la racha por culpa de su desafortunado inicio de campaña, está imparable en el último tramo de la competición. Anotó otro ante el Tomelloso y lleva ya 14 tantos, a tres del liderato.
Lesionados en ambos equipos
Vayamos a un aspecto bastante más desagradable, el de los lesionados. En el Marchamalo hay que destacar la dolencia de Israel, que por culpa de un fuerte esguince de tobillo no podrá participar en el duelo de este fin de semana en el campo del Villarrubia, en el que tampoco jugará Cillo. Otra mala noticia es la salida del equipo de Adrián, que deja el club por motivos personales.
En el Azuqueca el protagonista negativo es Alberto Ongil, al que se le realizará pronto otra resonancia para conocer el estado actual de su rodilla. El futbolista siente inestabilidad en la articulación y mucho dolor, por lo que teme perderse lo que resta de temporada, a pesar de que los médicos creen que no tiene nada roto. Sobra decir que no será de la partida en el encuentro de este sábado a las 17.00 horas adelantado a la jornada habitual en casa de los de Quique López frente al Hellín, que estrena técnico: Lin.