Toda la plantilla del CB Rayet, en condiciones

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: DIEGO FERNÁNDEZ. GUADALAJARA
BALONCESTO- LIGA LEB PLATA
El Rayet Guadalajara no sólo se encuentra bien anímicamente tras su primera victoria en el campeonato, sino que en el plano físico las cosas van mucho mejor. Los jugadores que la semana pasada estaban ‘tocados’ se encuentran ya en plenas condiciones de cara al partido de mañana contra el Illescas.
Lo dice su entrenador, Román Peinado: “El equipo está bien físicamente en este principio de temporada. Hemos recuperado esta semana a gente que teníamos un poco más ‘tocada’, como Diego Pérez, Rubén Iñigo y Joe Alonso, y entrenado con regularidad. Joe se ha encontrado bastante bien, no ha tenido problemas tras el partido y su rodilla ha estado muy bien. Diego sigue con el tobillo lesionado, con un poco de hinchazón, pero no tiene casi dolor y ha estado entrenando con normalidad. Rubén sufre una tendinitis, que es más complicada, pero ha ido mucho mejor, ha evolucionado muy bien y ha participado en los entrenamientos durante toda la semana sin problemas. Aunque no esté la gente al 100%, sí que hemos entrenado con bastante continuidad y bien”.
En cuanto al juego del conjunto morado, el técnico sabe que queda mucho por progresar: “Poco a poco vamos intentando adaptarnos: yo al equipo y el equipo a mis exigencias. Poco a poco nos vamos entendiendo, y eso es importante. Los que juegan son ellos, aunque debemos aprovechar las características de los jugadores que tenemos. Estamos en fase de adaptación, pero cada semana que pasa estamos mejor”.
En el aspecto anímico, además, el triunfo ante el Alcázar ha quitado un peso de encima a los morados, que se encuentran “contentos por la primera victoria, porque habíamos trabajado bien durante la semana y sabíamos cómo podíamos ganar al Alcázar, que era un equipo complicado. Fuimos capaces de vencer en una cancha difícil, fuera de casa, y de lograr nuestra primera victoria, ya que en pretemporada tampoco habíamos sido capaces de ganar. Nos dio mucho ánimo”.

Viaje a Illescas
En otro orden de cosas, el Club Baloncesto Rayet Guadalajara ha planeado fletar un autobús para que los aficionados que así lo quieran puedan animar al equipo en Illescas mañana a las 19.30 horas.
El precio del viaje mas la entrada al partido frente a los toledanos es de 20 euros. Para apuntarse los interesados pueden hacerlo en los siguientes teléfonos: 949 254 380 y 676 674 433. También pueden inscribirse en el ‘mail’ cbguadalajara@gmail.com o en el de cbguadalajara@gmail.com>prensa .cbguadalajara@gmail.com.