Todo abierto en la vuelta para El Casar y para el Azuqueca

09/06/2014 - 07:34 Redacción

El Casar y el Azuqueca juvenil disputaron este sábado la ida de sus eliminatorias para disputar la próxima temporada la Liga Juvenil Nacional. Ambos lo hicieron en casa y, mientras los rojinegros empataron con el Villarrobledo, El Casar sacó una victoria importante ante el Quintanar en un partido en el que tocó remontar.
Y es que, los casareños comenzaron la eliminatoria con la mala noticia de encajar un gol a los cuatro minutos. José Luis adelantaba a los visitantes y les daba una gran ventaja en la eliminatoria. Sin embargo, al filo del descanso y tras dominar, El Casar consiguió empatar la eliminatoria gracias a Nacho, que poco después se erigiría en el gran héroe del choque después de lograr dos goles más. No en vano, el triplete de Nacho sirvió a las huestes casareñas para vencer a su rival por 3-1, un buen resultado, aunque engañoso por ese gol encajado en los primeros compases.

Por su parte, el Azuqueca también tuvo que rehacerse a un golpe también tempranero del Villarrobledo en las botas de Carlos. Pero como El Casar, los rojinegros reaccionaron a tiempo y medida la primera parte, Dani del Castillo empataba la contienda. Unas tablas que ya no se romperían en los siguientes 65 minutos y que dejan muy abierta la eliminatoria para la vuelta en tierras manchegas. Lo que queda claro es que el Azuqueca deberá de marcar si quiere tener un hueco en el Grupo XV de Liga Nacional Juvenil la próxima temporada. Por tanto en guardia y sables en alto para la vuelta. Ambas eliminatorias se disputarán el próximo domingo 15 de junio.