Todos contentos en el Jerónimo

05/05/2014 - 09:36 Redacción

Alegría generalizada en la despedida del curso del Fever Dínamo Guadalajara. Las alcarreñas se impusieron 3-2 al Casa Social Católica que, pese a todo, salvó la categoría in extremis. Además, Piedi, uno de los estandartes del conjunto verdiblanco, pudo retirarse recibiendo el cariño de toda la afición y Bea Torija sumó dos goles más en su interminable idilio con el gol.
    Todo en un partido muy entretenido para el espectador. El Fever Dínamo no se jugaba nada, salvo el honor; mientras que su rival, el Casa Social Católica se jugaba la vida por abajo. Ello se notó en la intensidad de ambas escuadras. Las castellano leonesas estaban mucho más enchufadas, mientras que el Fever sobrevivía gracias a su calidad.
    Pese a todo, las locales se adelantaron en dos ocasiones. Superado el ecuador del primer tiempo y la media hora, en ambos casos por medio de Bea Torija. Sin embargo, en ambos casos, el Casa Social Católica reaccionó y devolvió la igualdad al marcador. Sin embargo, la victoria del San Nicasio en Zamora condenaba al Casa Social.
    Peor se pusieron las cosas para las visitantes cuando María Barrios anotó el, a la postre, definitivo 3-2 tras una buena jugada del Fever Dínamo con la participación de Jessi y Bea Torija.
    A partir de entonces, continuos intentos del Casa Social Católica por mantener sus opciones de permanencia, todos bien solventados por un Fever más cómodo sobre el terreno de juego.
    Una vez finalizado el choque y mientras el Dínamo celebraba su sexta posición, llegaban las buenas noticias desde Zamora para las visitantes. El Zamora remontaba al San Nicasio lo que implicaba la salvación del Casa Social Católica. Un hecho celebrado por las castellano-leonesas y también por el Fever, ya que ambos clubes mantienen buenas relaciones desde la primera vuelta.

El Fever, con Bea Torija, en la gala del I Balón de Oro Regional

Aunque deportivamente la temporada ya ha terminado, el Fever Dínamo Guadalajara tiene hoy una cita en la primera edición de la Gala del Balón de Oro de Castilla-La Mancha. Un evento en el que aparecen nominados como mejora jugadora en Segunda División femenina la goleadora Bea Torija y su técnico Alberto Mendoza. Ambos acudirán a Toledo acompañados por la capitana del Fever, Marta Gamarra y el presidente de la entidad capitalina, Roberto Abad.