Toledo y Puertollano dirimen el otro finalista

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Tras los encuentros disputados entre el Puertollano y el Conquense y el Toledo y el Talavera, el Trofeo JCCM de categoría absoluta llega a su fase de semifinales, en las que se celebrarán, merced a las normas reguladoras del trofeo y al resultado del sorteo pertinente, los partidos Toledo– Puertollano y Guadalajara – Albacete.
El Toledo, que ha disputado ni más ni menos que tres finales, frente a Conquense y Albacete en dos ediciones, no ha saboreado todavía las mieles del triunfo, por lo que es de prever que echará el resto para hacerse con un título que se le resiste a pesar de haberlo tenido tan cerca.
Por su parte, el Puertollano se proclamó campeón de la décima edición del Trofeo, en la única final a la que se ha personado, cuando venció al Conquense por el tanteo de un gol a cero, lo que le convierte en un aspirante de gran envergadura.
Las bases estipulan que las eliminatorias del trofeo, que se disputan a un solo partido, tengan lugar en el campo de inferior categoría, tomando siempre como referencia la que se ostentó en la temporada 07-08, de ahí que actúen como locales en estas semifinales el Toledo y Guadalajara. El partido Toledo-Puertollano se celebrará también hoy, a las 20.30 horas, en el estadio Salto del Caballo, de Toledo. La final será el próximo día 23.