03/08/2020 / 12:49
Pablo Vázquez


Tommy Pintos debuta con un octavo puesto en la general

El piloto alcanzó la 3ª posición en la tercera carrera del fin de semana.


El piloto cabanillero Tommy Pintos hacía su debut el pasado fin de semana como miembro Elite MotorSport. Lo hacía en Donington Park, donde acabó octavo en la clasificación general. Su primera participación en esta disciplina se resume en un duocécimo puesto en la primera carrera, undécimo en la segunda y tercero en la última carrera. Además, en esta última acabó como tercer mejor rookie.

En cuanto a sensaciones, Tommy Pintos afirmaba estar muy contento: “Estuvimos muy rápidos en todas las sesiones y carreras”, afirmaba. Fue un fin de semana muy bueno para Pintos, que correrá su próxima carrera en Brands Hatch, también en Inglaterra. Según aseguraba el piloto tras finalizar su participación, “se ha logrado el objetivo después de pelear mucho”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6292 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020