03/05/2019 / 18:49
Redacción


Imagenes

Tommy Pintos encara en Huesca su tercera cita del calendario

El Campeonato de España de Autocross (CEAX) encara la tercera cita de su calendario con la 3ª edición del Autocross Esplús este fin de semana a la que el cabanillero Tommy Pintos llega motivado tras su primer podio en el campeonato y en una buena posición de la general.


La localidad oscense de Esplús acoge, por tercer año consecutivo, una prueba del Campeonato de España de Autocross en el circuito Eduardo Lalana y en él, el piloto madrileño buscará seguir la misma senda que lo conseguido en Lleida.

Con 72 participantes, el programa de las carreras será el habitual con la manga de calificación en la mañana del sábado desde las 13:15 horas y a continuación la primera (15:30) y la segunda clasificatoria (17:45) de las seis categorías. La jornada del domingo se iniciará con la tercera manga clasificatoria (9:00) para dar paso a las finales desde las 11:30 horas, momento en el cual podréis comenzar a ver las carreras en la página web de LaLigaSports, ya que se volverá a contar con la retransmisión en directo de las mismas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3346 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019