15/04/2019 / 16:53
Redacción


Imagenes

Tommy Pintos logra su primer podio en el Campeonato de España

El joven piloto cabanillero Tommy Pintos logró su primer podio en el Campeonato de España de durante la segunda cita de su calendario en Lleida.
 


Resueltos los problemas mecánicos que sufrió en carrera en el estreno de la temporada, Pintos mostró un gran ritmo y adaptación al trazado catalán y desde el comienzo se colocó entre los mejores, resultado que ratificó con el tercer puesto en parrilla para la carrera.

Pese a que en la salida perdió una plaza por un fuerte encontronazo con otro rival, el madrileño mantuvo el ritmo y aprovecho un error del piloto que tenía delante para superarle y hacerse fuerte en la tercera plaza hasta el final de la prueba para sumar unos valiosos puntos que le colocan dentro del top-5 y en posición de seguir en la pelea por todo.

La siguiente cita del Campeonato de España de Autocross se celebrará en Huesca del 4 al 5 de mayo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3529 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019