15/10/2021 / 08:23
Redacción


Imagenes

Torneo triangular con la selección regional de balonmano cadete e infantil y los equipos de CDBM Azuqueca y BM Guadalajara

En el Ciudad de Azuqueca, desde las 16 horas, con entrada libre


Este domingo, el polideportivo Ciudad de Azuqueca acoge un torneo triangular entre la selección de Castilla-La Mancha y los clubes Balonmano Azuqueca y Balonmano Guadalajara, en las categorías cadete e infantil. La cita forma parte del calendario de preparación de la selección regional para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA).

A las 16 horas, está programado un partido entre el combinado castellanomanchego y el club azudense. A las 17 horas, será el turno del Balonmano Guadalajara, que también se enfrentará a la selección regional. La entrada es libre y el aforo está limitado a un 80 por ciento de la capacidad del polideportivo. Se mantiene la obligatoriedad del uso de mascarilla en todo el recinto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5936 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022