30/01/2017 / 12:45
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Torti, Mitko y Herráiz protagonizan la victoria de los veteranos morados

Los veteranos del Deportivo Guadalajara cuajaron un gran partido ante el Alcorcón en casa (3-1) y dejaron muy claro que aspiran a todo


Los morados necesitaban ganar después del mal partido de la semana pasada. Así las cosas, la estrategia estaba clara: ser fuertes en la medular, tener paciencia para madurar cada jugada y llegar con claridad a la portería madrileña.

Después de hacer intervenir al portero rival en dos ocasiones muy claras, los locales se adelantaron en el marcador gracias a la calidad de Torti. No en vano, ejecutó un golpeo exquisito desde el centro del campo para desigualar el marcador. Con el Depor mandando en el luminoso y también sobre el verde se llegó al término de la primera parte.

Tras el paso por los vestuarios, el partido continuó por los mismo derroteros. Eso sí, Javi Meléndez refrescó al equipo para aprovechar los espacios que dejaba atrás un Alcorcón que iba a por el empate.  Así las cosas, Mitko aprovechó la situación para rubricar el buen momento morado. El jugador deportivista ganó la espalda a la defensa madrileña y regateó al portero para anotar el 2-0. Herráiz, en propia puerta y de un cabezazo magistral, redujo las distancias en el marcador y puso un poco de miga a los minutos finales. Una emoción que duró poco puesto que el propio Herráiz se encargó de materializar una pena máxima cometida sobre el propio Mitko. Un 3-1 con el que el líder doblegó al que, en esos momentos, iba segundo clasificado.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0223 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021