Trabajado triunfo del Alza ante el Auzoak Zierbana
El Ciudad de Guadalajara se impuso por la mínima con un golazo de Miguel a falta de 20” (1-0).
El Alza venció al Zierbana por 1-0 con un solitario gol de Miguel. Los pequeños detalles valieron al Ciudad de Guadalajara para llevarse los tres puntos en la tarde del sábado.
Los de Adrián Martiño fueron muy superiores en el primer tiempo. El portero visitante mantuvo al Auzoak Zierbana en el partido con varias paradas de mérito. Tras el descanso, el Alza se vio en ocasiones arrinconado y sufrió.
El Ciudad de Guadalajara iba teniendo poco a poco más problemas para retener el cuero en su dominio, aunque generaban peligro a balón parado y en transición.
A falta de cinco minutos para el final, el Zierbana sacaba portero-jugador y creaba un par de ocasiones de peligro que asustaban al Alza. Sin embargo, al contragolpe los de Martiño inquietaban pero no eran capaces de acertar al finalizar.
Un jugador visitante se iba a los vestuarios antes de tiempo cuando solo restaban 60 segundos. Los locales, que buscaban no desperdiciar 39 minutos de resistencia, se encontraban con el gol al verse en superioridad. El autor era Miguel, con un gran tanto a falta de 20”.
De esta forma, el Ciudad de Guadalajara suma su tercera victoria consecutiva.