'Tragedia griega' del Marchamalo en casa del Quintanar del Rey
13/11/2011 - 23:32
El Marchamalo cayó derrotado en el tiempo de descuento en Quintanar del Rey después de haberse puesto en dos ocasiones por delante en el marcador. El partido fue muy aburrido en la primera mitad, pero muy entretenido por los goles tras la reanudación. En los primeros minutos del choque, el Marchamalo estuvo bien colocado en el terreno de juego, preocupándose más por mantenerse seguro en la zona defensiva y ceder muy pocas oportunidades de gol que por crear ocasiones de peligro. Por parte local, solo Peñarrubia fue capaz de poner cerco a la portería de Chus. De hecho lo hizo hasta en tres ocasiones. En las dos primeras resolvió bien el portero, mientras que en la tercera en un pase de la muerte del propio Peñarrubia, un defensa gallardo sacó el balón arrebatándole el balón a Chino con el portero ya batido. El único acercamiento por parte verdilla llegó en las postrimerías del primer tiempo gracias a un remate de Javi Rodríguez.Tras el paso por los vestuarios, el encuentro comenzó en primera instancia con el mismo guión de juego. De nuevo Javi Rodríguez disfrutó de una buena opción. El Quintanar por su parte lo probó en una acción a balón parado por parte de Santi. A partir del minuto 60, el encuentro ganaría muchos enteros con un auténtico carrusel de goles de ahí hasta el final. Fran inauguró la cuenta visitante con un cabezazo. Tras el gol, el entrenador local sacó a toda la artillería para tratar de encauzar la situación. El Quintanar tardó apenas diez minutos en equilibrar la balanza. El tanto del empate fue también de cabeza, con remate de Fatai a lanzamiento de una falta. Sin embargo, la alegría duró muy poco en las filas locales puesto que Adrián empujó a puerta vacía una gran jugada colectiva de los visitantes. Al conjunto conquense le tocaba nuevamente remar con viento en contra. Aún así, los locales confiaron en sus posibilidades, practicando un fútbol de ataque total. Solilla conseguía el gol del empate a un minuto de la conclusión. Era un tanto que sabía prácticamente a victoria, pero en el tiempo de descuento el colegiado vio una mano del jugador visitante Diego. Santi se encargó de materializar la pena máxima y confirmar la remontada local. No hubo tiempo para más. El partido concluyó con la alegría local y lógica decepción en un Marchamalo que mereció haber sacado al menos un punto en el Municipal de San Marcos. Una pena para el conjunto de Sergio Rubio que finiquitaba una mala racha de cuatro partidos sin marcar y veía como, pese a marcar dos goles, caía derrotado y además en el último suspiro. Los verdillos empiezan a olvidarse ya del sueño de alcanzar el play-off.
Ficha técnica:
QUINTANAR: Felix, Cabezas, Héctor, López, Fatai, Diego, Peñarrubia, Dani Sosa (Pililla, min. 74), Chino (Tajamata, min. 74), Eleazar (Chin, min. 62), Santi.
MARCHAMALO: Chus, Fran, Diego, Torres, Adrián (Nacho, min. 89), Manolo (Cholilla, min. 84), Nene, Miguel Pérez, Alberto (Rober, min. 46), Illana, Javi Rodríguez
ÁRBITRO: Sr. Montealegre Santiago. Amonestó por parte local a Santi y Torres
GOLES: 0-1, Min. 62: Fran. 1-1, Min. 73: Fatai. 1-2, Min. 75: Adrián. 2-2, Min. 89: Solillas. 3-2, Min. 90+: Santi (de penalti).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Municipal San Marcos de Quintanar del Rey ante 100 personas.