Tremenda igualdad en la máxima categoría

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FRONTENIS LIGA PROVINCIAL
Una vez disputada la segunda jornada de la presente edición de la Liga Provincial de Frontenis, cabe destacar la tremenda igualdad existente entre todos los clubes de División de Honor, que no se veía desde hacía varias temporadas.
El Yunquera lidera la clasificación en solitario tras vencer las tres partidas como local de manera brillante y ajustada al campeón de la temporada pasada, el Azuqueca Manacalor. El duelo se decidió en los instantes finales tal y como refleja el tanteo final: 30-26, 30-23 y 30-29. Este resultado da un margen importante de puntos y moral al Yunquera de cara a los play-offs por el título donde, salvo sorpresa mayúscula, estará junto a los otros tres mejores clubes del año.
En Primera, a estas alturas de campeonato ya se puede decir que hay un club que parece destacar por encima del resto en cuanto a juego y pegada. Se trata del Diocesano Central Óptica. Después de vencer sus seis primeras partidas y ya con una diferencia de tantos a favor de 86 este club se convierte en firme candidato a liderar esta categoría durante la presente temporada.
Aunque todavía es pronto, parece que los clubes El Lagar y Trillo pueden dar mucho que hablar este año visto su buen nivel de juego. Por abajo sorprende la posición del Cabanillas, ‘farolillo rojo’, que tras muchas temporadas peleando el título de esta categoría ha mostrado un inicio de campaña flojo.
Y la Segunda viene capitaneada por el Comesano Humanes, después de un inicio fulgurante en su segundo año inscrito en la Liga.