Tremendo mazazo del Salesianos ante el Talavera en la lucha por el ascenso

11/06/2012 - 10:26 Redacción

El Salesianos Don Bosco Guadalajara recibió un verdadero correctivo en la final por el ascenso a Liga Nacional Juvenil ante un Talavera que fue un vendaval de juego y goles. El 1-4 deja casi en un imposible la remontada aunque el cuadro de Javi Caballero no baja los brazos y viajará a la Ciudad de la Cerámica a intentar una remontada de dimensiones planetarias.
Enseguida se adelantaron los talaveranos gracias a un gol de Arturo. No habían pasado ni siquiera 7 minutos de partido. Ello obligó a adelantar líneas al conjunto alcarreño pero justo cuando mejor pintaba la cosa para los de casa, un libre directo de Alberto significaba el 0-2 momentáneo. Pero no quedó ahí la cosa. Antes de llegar al término de los primeros 45 minutos, Hoyos hacía el tercero y Rubén, sobre la bocina, el 0-4. Increíble. Con este panorama, el Salesianos salió al segundo tiempo cabizbajo pero pronto tiró de orgullo para maquillar el resultado. Lo consiguió en el 52 Dani, que de la mera impotencia fue expulsado cinco minutos después tras aplaudir irónicamente al árbitro.

SALESIANOS, 1 - TALAVERA, 4

SALESIANOS DON BOSCO: Alejandro (Johan, min. 67), Alberto, Marcos (Cascajero, min. 76), Álvaro, Javier, Borja, Sergio, Recio, Guillermo (Diego, min. 78), Dani y Gustavo (Carlos, min. 85).

TALAVERA: Diego, Juanma, Álvaro (Arturo, min. 67), Arturo, David, Alberto (Jorge, min. 64), Nacho (Diego, min. 53) Abraham, Ángel (Nacho, min. 88), Ignacio, Rubén y Jorge (Adrián, min. 80).

ÁRBITRO: Nieva López. Cartulinas amarillas para Arturo y Rubén del Talavera. Expulsado por doble amonestación el local Dani en el minuto 57.