02/05/2016 / 17:57
Redacción


Imagenes

Tres deportistas del Alcarreño reciben la medalla olímpica

El pasado sábado en el trascurso del IV Open Internacional de Primavera de Salvamento y Socorrismo las deportistas del Club Alcarreño María Luengas, Itziar Abascal y Judit Verges recibieron de manos de Alejandro Blanco, presidente del COE, la medalla olímpica del Comité Olímpico Español.


De las seis medallas otorgadas la mitad correspondieron a deportistas del Club Alcarreño de Guadalajara, otras dos a dos deportistas también de clubes de nuestra región: Samanta Redondo y Lorena Morón del Club Oriol Imperial de Toledo y la última a la cántabra, compañera de selección Isabel Costa.

                Tanto la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla-La Mancha como el club Alcarreño de Salvamento están de enhorabuena al haber concedido el COE la medalla a deportistas federadas en nuestra región y nuestra ciudad. Hay que recordar que el Club Alcarrreño de Salvamento fue según el COE el club español de todos los deportes que más medallas cosecho para el deporte nacional el pasado año, sumando sus deportistas hasta un total de 10 medallas internacionales de un total de 69 conseguidas entre todos los deportes.

                María Luengas, tricampeona mundial que actualmente se encuentra recuperándose de una accidente que le ha retirado de las piscinas en los últimos 6 meses, Itziar Abascal recientemente nombrada mejor socorrista europea y Judith Vergues que cosecho la medalla de bronce en el pasado europeo de Gales junto con Itziar en la prueba de rescate con tabla , fueron las deportistas distinguidas del Alcarreño, reconocidas por el COE, y que pasaran a la historia dentro del reconocimiento del deporte español.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7826 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021