10/08/2022 / 11:39
Redacción


Imagenes

Tres derbis provinciales en las cuatro primeras jornadas de Preferente

Hogar Alcarreño, Cabanillas, Alovera y Azuqueca B ya conocen el calendario del grupo II de la Preferente castellanomanchega.


Los cuatro equipos de la provincia que competirán en Preferente, concretamente en el grupo II, ya conocen sus calendarios.

El debut más complicado lo tendrá el Hogar Alcarreño, que recibirá al segundo clasificado del año pasado, el Cazalegas. Los otros tres equipos comenzarán la competición fuera de casa. El Cabanillas visitará a la Balona Conquense, equipo recién ascendido, el Alovera viajará hasta Alcázar de San Juan para medirse al Sporting de Alcázar, mientras que el Azuqueca B jugará en el campo del Bargas. 

Las tres jornadas posteriores prometen emociones fuertes, y es que habrá un derbi provincial en cada una de ellas. En la segunda, el Nuevo Tomillar acogerá un Alovera-Hogar Alcarreño, en la tercera se enfrentarán Alovera y Azuqueca B, y en la cuarta habrá un Azuqueca B-Hogar Alcarreño. El primer duelo provincial para el Cabanillas llegará en la jornada ocho, cuando reciba al Alovera.

El único equipo de la provincia que acabe la competición como local es el Hogar Alcarreño, que recibirá al Sporting de Alcazar. Por su parte, el Cabanillas visitará al Noblejas, el Alovera hará lo propio con el Bargas y el Azuqueca B jugará en el campo del Yuncos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 9.6975 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022