Tres goles de Carrión destrozan al Brihuega
03/03/2014 - 10:28
El Brihuega cayó derrotado en su visita a tierras levantinas ante un Hércules que vivió de la efectividad de su pívot Carrión.
Precisamente fue Carrión quien rompió la igualdad en el minuto cuatro.
El primer gol del pívot, con un disparo desde fuera del área, animó a los locales que pasaron a llevar la iniciativa y que tuvieron buenas ocasiones para ampliar la renta, aunque la falta de puntería y las actuaciones del meta Calvo lo impidieron.
Con el paso de los minutos Brihuega logró imponer su juego y comenzó a inquietar a su rival hasta que en el minuto 14, Pepe logró el tanto del empate. Gol que espoleó a los de Rubén Barrios.
El Brihuega dispuso de toda una batería de oportunidades, pero no era el día de los visitantes y la primera mitad acabó con tablas en el electrónico del Polideportivo Municipal de San Vicente del Raspeig.
Poco después de la reanudación Carrión se valió de un pase de Charly para anotar el 2-1, y llegó el turno para que el ex internacional, Vicentín, disputase sus primeros minutos como jugador del Hércules.
Los porteros brillaron en la segunda mitad para desbaratar las opciones de atacantes pero pasado el ecuador Josete, en combinación con Pipi, subió el 3-1 que decantaba la balanza de forma clara para los locales.
El Hércules San Vicente no se conformó, quiso más y su insistencia tuvo premio en el minuto 34 con el tercero de Carrión.
Aunque Blecua contestó a los pocos segundos para el 4-2, Gabri, en una contra, marcó el definitivo 5-2 a dos minutos del final.
Pese a la derrota el Club Deportivo Brihuega continúa en puestos de play-off por el ascenso, aunque cae una posición. Por su parte, el combinado del Hércules San Vicente se sitúa 13 puntos por encima del descenso.