Tres karatekas del Hombu Dojo, premiadas por la Federación Regional

02/02/2012 - 18:25 Redacción

alt 
La Federación de Castilla-La Mancha de Karate celebró en Toledo su gala anual para premiar a los destacados de la región en el 2011. Entre los galardonados, las karatekas del Hombu Dojo Victoria Ambite, María Felipe y Rocío Valentín, por haber conseguido proclamarse campeonas de España el pasado año, las dos primeras en modalidad de kata y la tercera en kumite (combate).
Al acto acudieron el Director General de Deportes de Castilla-La Mancha, Juan Carlos Martín, el Presidente de la Real Federación Española de Karate, Antonio Moreno Marqueño, el Presidente de la Federación Regional, Javier Pineño, el Concejal de Deportes de Toledo, Alfonso Martín, y diferentes técnicos de karate.
Por Guadalajara acudieron a arropar a las tres campeonas su maestro Salvador Herráiz y un buen grupo de familiares, amigos y compañeros. El instructor, séptimo Dan, se mostró satisfecho y orgulloso de ellas “no solo por su buen hacer en el tatami sino especialmente por la humildad, disciplina y hasta sentido del humor que a diario demuestran las tres premiadas en su vida cotidiana”.