Tres puntos en los últimos minutos para el Hogar
Alexandru fue el autor del gol de la victoria en el minuto 88.
El Hogar Alcarreño parece haber despertado de lo que fue un mal inicio de temporada. Esta vez se enfrentaba al CD Pantoja, un equipo de mitad de tabla que lucha por entrar en los puestos más altos.
El partido empezó como se esperaba. El equipo alcarreño buscaba adelantarse en el marcador y tuvo el juego y las ocasiones para ello.
Sin embargo, el balón no quería entrar en la porteria. Hasta que, minutos antes del descanso, un penalti a favor de los locales fue convertido por Gorka Rojas. Este tanto dejaba buenas sensaciones al equipo dirigido por Carlos Terrazas que encarrilaba el partido y se veía superior a su rival.
El Hogar llegaba por delante a la segunda parte. Pero, el Pantoja no se echaba atrás y buscaba empatar la contienda. Los minutos iniciales fueron visitantes y logró conseguir igualar en el marcador tras un penalti. El Hogar volvía a recordar los fantasmas del pasado. Y, es que, el Pantoja quería más y lo demostraba en su juego, aunque el segundo tanto no acababa de llegar, pero las sensaciones no eran muy positivas para los guadalajareños.
Los minutos finales fueron de infarto para los dos equipos. Parecia que cualquiera se podía llevar los tres puntos en los minutos finales. En ese momento, apareció el más listo de la clase. Alexandru marcaba el gol que daba la victoria a su equipo. Un tanto crucial para las aspiraciones locales y que da aire fresco al equipo para poder emontar la situación.
Tres puntos muy importantes que hacen que el Hogar siga en la pelea por salir de abajo. La próxima jornada recibe al Fuensalida en un partido a vida o muerte.
El Fuensalida es rival directo de los blanquiazules. Se encuentra un punto por detrás y necesita ganar para salir de las posiciones de descenso. Por lo que se espera un partido muy competido entre ambos conjuntos.