04/11/2010 / 00:00
Redacción


Trillo acogió por segundo año consecutivo una competición oficial de trial


alt
El pasado domingo 31 de octubre tuvo lugar en las inmediaciones del circuito de Motocross municipal, por segundo año consecutivo, una prueba de Trial puntuable para los campeonatos territoriales de Madrid y Castilla La Mancha. Estuvo organizado por el Motoclub alcarreño, y contó con la colaboración y el patrocinio de Ayuntamiento de Trillo. Compitieron 50 participantes pertenecientes a ocho clubes diferentes a quienes el terreno, ligeramente embarrado, les permitió ofrecer un gran espectáculo deportivo. Pese a lo desapacible del día, hubo un público numeroso presenciando el campeonato “Villa de Trillo”.
Participaron 50 pilotos de ocho clubes
En una mañana que amenazaba lluvia, los pilotos cubrieron las tres vueltas programadas a las siete zonas diseñadas por expertos del Motoclub Alcarreño. Aunque a mitad de la prueba un chaparrón complicó un poco alguna zona, el terreno de monte bajo y piedra arenisca absorbió bien el agua sin penalizar en exceso la adherencia y permitiendo disfrutar a los aficionados de los bonitos trazados y saltos del trial. Los ganadores en las diferentes categorías fueron Javier Cordero Valle (A), Roberto Gómez Cabellos (B), Luis Arocas Chivita (C) y Santiago García Ortega (C). Los niveles de competición los define un código de colores (rojo, verde, azul y amarillo) en función de la dificultad de los recorridos y zonas de paso específicas para cada uno. La entrega de premios tuvo lugar a partir de las 14:30 horas. Estuvo presente el alcalde de Trillo, Francisco Moreno, quien además hizo entrega de algunos de ellos. “Después de muchos años inactivo, hemos recuperado, por segundo año consecutivo, el olor de la competición del motor para nuestro pueblo”, subrayaba el regidor a la conclusión de la prueba.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.6656 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019