15/01/2011 / 22:34
Redacción


Triunfo agónico para el Azulejos Brihuega contra el Albacete


alt 
Foto: N.A.
El especialista, Dani Fernández, desde los diez metros y a falta de ocho segundo para el final, dio la victoria al Azulejos Brihuega ante el Albacete. El capitán azulón no falló y aportó los tres puntos en un partido que se tenía que haber resuelto mucho antes por las numerosas ocasiones que mostraron los de Mínguez, pero que la buena actuación del portero manchego evitó que se convirtiesen en gol.
Emocionante y agónica victoria la cosechada por Azulejos Brihuega frente al Albacete 2010 en un encuentro que se resolvió a favor de los locales en el último suspiro. Los azulejeros cuajaron un gran partido, pero no anduvieron nada finos de cara a gol. Y es que el encuentro fue un monólogo de los alcarreños frente a un conjunto que basó su juego en una férrea defensa y con intentos de sorprender en los contraataques. Durante los primeros 20 minutos, los jugadores de Isma Mínguez gozaron de innumerables ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no acertaban a batir a Ordóñez. El meta albaceteño fue el mejor del partido por ambos bandos, llegando a desesperar a los jugadores briocenses con paradas inverosímiles.
 
En la segunda parte, el choque siguió por los mismos derroteros. Los albaceteños seguían con su fuerte defensa y renunciando prácticamente al ataque. Por su parte, los locales lo intentaban de todas las maneras posibles, pero no conseguían abrir la lata. Tuvo que ser con superioridad numérica tras la expulsión de Esteban por doble amarilla, cuando Azulejos Brihuega lograse adelantarse en el electrónico gracias a José Ignacio, quien remató a puerta vacía un buen pase de Flo. Antes los alcarreños habían seguido estrellándose contra el meta Ordóñez, que dio un recital de paradas de todas las formas posibles, y contra los postes. Hasta en cuatro ocasiones enviaron los balones a los palos los de Isma Mínguez.
 
Tras el tanto inicial, los albaceteños se estiraron y lograron llegar al campo local, pero sin crear apenas ocasiones. Sin embargo, los manchegos consiguieron el empate en el minuto 37. Los colegiados pitaron cesión al portero local y decretaron libre indirecto que José Luis fue el encargado de ejecutar. Quedaban tres minutos para el pitido final, y los briocenses pusieron toda la carne en el asador en búsqueda de un empate que no llegó hasta el minuto 39:52. Los colegiados decretaron falta y Dani Fernández batió de doblepenalti a un Esteban que salió ovacionado por la afición local. Con esta victoria, los briocenses suman 25 puntos y la semana que viene viajarán hasta Valencia para medirse al cuarto clasificado.
 
LA FICHA

AZULEJOS Y PAVIMENTOS BRIHUEGA: Paco Latorre, Flo, José Ignacio, Raúl Nieto y Dani Fernández–cinco inicial- Zamo, Rubén Marcos, Rober, Juanjo y Ángel.

 

ALBACETE 2010: Ordóñez, Isac, Chino, Esteban y Josete- cinco inicial- Gabriel, Toni, Dani Navarro, José Luis y Dani.

 

GOLES: 1-0. Min. 31. José Ignacio. 1-1. Min. 37. José Luis. 2-1. Min. 39. Dani Fernández (D.P.).

 

ÁRBITROS: Pons Rodríguez y Sarrat Nuevo. Amonestaron con tarjeta amarilla a Flo y Dani Fernández por Azulejos Brihuega y a Gabriel por Albacete 2010. También expulsaron a Esteban con doble amarilla por parte de los visitantes. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3092 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019