25/02/2020 / 17:08
Redacción


Imagenes

Triunfo cómodo del Sporting Cabanillas

Un Patrocinio casi descendido y con sólo 11 jugadores puso en pocos aprietos a los cabanilleros (3-0).


El Cabanillas continuará una semana más en la zona noble de la clasificación tras imponerse al Patrocinio en un partido sin muchas dificultades para el equipo local. De hecho, el Ramiro Almendros se quedó con ganas de cantar algún gol más. Además, Alfonso Gutiérrez sigue dando oportunidades a la cantera y en esta ocasión fue Arturo, jugador del Cabanillas B, quien debutó con el primer equipo. 

El partido se puso pronto de cara para los locales, cuando Juanpe, en el minuto catorce, hizo el 1-0. El Patrocinio, colista, se presentó en el Ramiro Almendros con sólo once jugadores, mostrando una actitud de equipo casi descendido. El segundo gol llegó en el minuto 59 gracias a un bello tanto de Javi López de falta directa. El tercero y definitivo lo marcó John en el 69´, dos minutos después de salir al campo. Tercer partido consecutivo sin encajar gol.

El Sporting Cabanillas formó con: Riky; Ortega, Fink, Borja, Najim; Tinao, Fuentes, Álex, Javi López; Juanpe, Pedro. También jugaron John, Cabra, Younes y Arturo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4677 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020