‘Tropiezo’ de Azulejos Brihuega en casa del colista Navalmoral

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL A
Azulejos y Pavimentos Brihuega sacó un punto en su visita a Navalmoral, un equipo que, a pesar de ocupar la última plaza de la tabla clasificatoria, demostró méritos suficientes como para no ser el ‘farolillo rojo’. Los de Isma Mínguez, por su parte, siguen cuartos.
Los briocenses comenzaron bien el partido, controlando la situación y aprovechando una ocasión de Loeches para adelantarse en el marcador. Sin embargo, los extremeños no se echaron atrás y comenzaron a crear ocasiones de peligro. Tanto fue así, que Chispa logró empatar antes de que se llegase al descanso.
Tras la reanudación, el jugador local David sorprendió a la zaga alcarreña y puso por delante a su equipo. Los visitantes reaccionaron ante el tanto de Navalmoral y se lanzaron al ataque. Tuvo que ser Javichín quien después de un rechace tras un balón al poste empatase al partido a falta de seis minutos. A partir de ese momento el marcador no se movió, a pesar de que los locales dispusieron en el último minuto de hasta tres dobles penaltis. Los alcarreños también tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos. Tras el encuentro, cabe resaltar la excelente actuación del portero alcarreño Álex, que realizo otra brillante actuación.