20/12/2019 / 13:54
Redacción


Imagenes

Último partido del año ante un rival poco conocido para los VeteranosGuada

El encuentro ante el Trival Valderas será el domingo, a las 10.30, en la Fuente de la Niña.


Último partido del año para los VeteranosGuada, en una fecha en la que no quieren que el encuentro sea una lotería y piensan ya en acabar esta parte de la temporada con una victoria más.

El rival, Trival Valderas, equipo desconocido para los locales, dadas las estadísticas de lo que va de temporada, con dos empates, una derrota y una victoria, hace pensar que el encuentro no será nada fácil. Sus enfrentamientos hasta ahora han sido contra los equipos fuertes de la liga y seguro que será un partido muy complicado para los de Guadalajara, que tendrán que contar de nuevo con su mejor versión, si no quieren un susto que amargue este final del año.

Para ello los de Rulo, que van recuperando las numerosas bajas que tenían para el partido de Cercedilla, afrontan el partido tras dos semanas sin liga, que puede hacer que baje el ritmo de competición que venían trayendo durante el último mes de noviembre. 

Será una cita obligada para los Veteranos, que deberán seguir subiendo peldaños de cara a la consecución del objetivo final.

La cita será el domingo, a las 10.30 horas, en la Fuente de la Niña.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9777 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020