Último partido en La Solana para el Marchamalo en esta campaña
06/05/2011 - 18:50
El Marchamalo cierra la temporada en casa recibiendo este sábado 18.30 horas al Villarrobledo, un equipo de la zona media baja. El partido, como los de las últimas semanas, resulta intrascendente para los gallardos, salvados holgadamente y sin opciones de play-off. Desde que los de Morilla se han quedado sin opciones han mejorado sus resultados, tanto que suman cuatro jornadas sin perder, con tres victorias y una derrota, y que ya han superado el récord de puntos de la anterior temporada. Ahora tienen 60 y esperan lograr el máximo posible, con la esperanza además de superar en la tabla a alguno de sus predecesores.
El duelo servirá de nuevo como una buena oportunidad para los canteranos gallardos. Alberto, Andrés, Dani o Bata pueden tener de nuevo una opción. David Ruiz, eso sí, no jugará por culpa de unas molestias.
Los más jóvenes tendrán su espacio, más aún teniendo en cuenta las muchas bajas que presenta la escuadra gallarda. No participarán ni Puma ni Miguelón, que no estarán hasta la próxima temporada. Tampoco saltará al césped de La Solana Cillo, que ha sumado una rotura de fibras a una temporada marcada por las lesiones, así como Isra y Torres. Al que sí recupera Pedro Morilla para esta cita es a Fran, que cumplió un partido de sanción en la pasada jornada.
Va a ser un partido difícil, pero todos los equipos quieren ganar y el Villarrobledo va a venir a cortarnos la racha de imbatibilidad y tenemos que defenderla, comentaba Morilla, que recuerda que ha sido una temporada complicada y tenemos que terminarla de la mejor manera posible, brindando la victoria a nuestra afición y llevándonos el trofeo. El equipo espera ya su partido de fiestas que servirá además como Trofeo del Ayuntamiento de Marchamalo, en el que todo aquel que vaya identificado como peñista podrá disfrutar del mismo de forma gratuita.