24/01/2020 / 13:41
A.Moreno


Imagenes

Últimos días de mercado frenéticos para el Azuqueca

La salida de Javi Martín parece segura, Paco Tomás también podría salir, y el club intenta buscar fichajes para reforzar la plantilla. En lo deportivo, el equipo de Parras recibe el domingo a las 12.00 al Almagro en un partido que medirá a dos rivales separados por sólo un punto en la tabla.


El próximo 31 de enero se echa el cierre el mercado de fichajes en la Tercera División. Estamos, por tanto, en la recta final para que los equipos completen sus plantillas. En el caso del Azuqueca, el club trabaja a destajo para hacer fichajes y también está en negociaciones con algunos de sus futbolistas que quieren cambiar de aires. Es el caso de Javi Martín. El extremo azudense tiene varias ofertas encima de la mesa y en las próximas horas podría despedirse del Azuqueca. Así lo confirma el entrenador, Alberto Parras que se lamenta de que “en lo que llevamos de temporada los jugadores con más definición son Borja (Cabanillas), Javi Martín y Paco Tomás; Borja ha salido y parece ser que Javi también lo hará y probablemente esta semana juegue con nosotros su último partido”. Su destino podría ser un equipo de superior categoría. También hay novedades en el caso de Paco Tomás, y es que el goleador tendría pretendientes interesantes según ha podido saber Nueva Alcarria. La más que posible salida de Javi Martín aumentaría los deseos del ariete de cambiar de aires, pero depende del Azuqueca. El Toledo es el equipo que más fuerte está pujando por el delantero, pero no se sabe aún que pasará con el futuro de Paco Tomás. 

En el capítulo de llegadas, suena el nombre de Cubas, jugador del Torrejón de Ardoz que actúa en la zona ancha y que lleva un tiempo sin entrenar. Sin embargo, su fichaje no será sencillo. 

En lo estrictamente deportivo, el Azuqueca recibirá a las 12.00 horas del domingo al Almagro, un equipo, en palabras de Parras “que de los de abajo es de lo que mejor ha empezado y tiene un once de jugadores muy experimentado en la categoría. Es un rival difícil, un equipo que no te regala nada”. Para el técnico el partido es “superimportante” y sentencia que “hay que ganar el domingo sí o sí”. El técnico recupera a De la Cuerda, Balles y Nestor y pierde por sanción a Matas. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.621 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020