Un accidente en el camino

07/04/2013 - 16:40 Rubén Martínez

Segunda derrota de la temporada para el Azuqueca en el San Miguel. Un accidente completamente inesperado a manos de un Manzanares que supo llevar el partido a su terreno amparado en el talento infinito de Elías Molina.
Los blanquiazules tenían la lección bien aprendida y minimizaron desde el primer minuto todas y cada uno de las virtudes del cuadro rojinegro. Entró al campo frío el Azuqueca extrañando a Pascu, Esaú y Rafa Espada –tres habituales en el once– y a Miguel López, que no pudo sentarse en el banquillo por su expulsión de la semana pasada. De ello sacó tajada el equipo manzanareño controlando el encuentro desde los primeros compases. Antes de llegar al ecuador del primer tiempo, Toni Elías aprovechó un desajuste defensivo de Mañanas para desgarrar la zaga local con un certero pase a la espalda de la defensa. Pirri se encontró una autopista por el carril derecho del ataque y batió a Javi Alonso en el mano a mano de fuerte disparo cruzado.

Ni antes ni después de ese primer gol arriesgó en exceso el conjunto de Fernández Pacheco. Con músculo en el centro del campo, el talento de Elías Molina como brújula y los balones que cazaba Sergio Esteban en la delantera le bastaba para tener la situación amarrada. Ayudó también la mala colocación del Azuqueca, con las líneas muy separadas y sin apenas presencia ofensiva de los carrileros.

CRÓNICA COMPLETA, FICHA Y DECLARACIONES, EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL LUNES