26/11/2021 / 11:11
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Un Atlético Novás en clara dinámica positiva pone a prueba al Guadalajara

Un empate ante Zamora y una derrota contra Soria. Es el balance de los dos últimos partidos en casa del BM Guadalajara. Fueron dos partidos que dejaron a la afición con un cierto mal sabor de boca, algo que espera solucionar el equipo este mismo sábado.


Los morados reciben en el David Santamaría al At. Novás, de Pontevedra (18.30 horas), un conjunto que llega en clara dinámica positiva con tres victorias consecutivas y que dará mucho trabajo a los de Juan Carlos Requena. El míster morado habla del rival, que por cierto llega con  un viejo conocido de la afición en su portería, Jorge García Lloria, y destaca que “empezó mal pero se ha enganchado bien a la liga. Está bien trabajado y tiene casi la misma plantilla que la temporada pasada en la que luchó por el ascenso. Es un equipo que defiende un 6-0 muy sólido y para hacerles frente tenemos que ser solidarios en ataque y tratar de que haya un juego colectivo, pero si en defensa estamos como en Burgos (partido de la semana pasada que se resolvió con empate) y la portería sigue como está, tendremos opciones de contraataque y en ataque tenemos jugadores de muchos perfiles que puedan hacer daño a ese 6-0”.

Requena tendrá a toda la plantilla al completo, incluso Tito Díaz, jugador que ha estado tocado estas últimas semanas tras un golpe sufrido en el partido de Soria. El jugador reconoce que el de mañana será un partido “de mucha importancia” y está convencido de que su equipo “dará una gran imagen para que la afición pueda disfrutar”. “Será un partido muy bonito de ver porque nos lo vamos a dejar todo”, concluye.

Paciencia y trabajo
El choque llega con el Guadalajara en octava posición, tres puestos más abajo del objetivo previsto. Ante esta situación Requena confiesa que “ver un equipo recién descendido de Asobal estando en este puesto puede generar algo de duda, pero el equipo ha sido competitivo siempre y ya sabíamos que la categoría no iba a ser fácil. Además contar con once jugadores nuevos y el entrenado no es sencillo y hay que acoplar las piezas”. Así, pide “paciencia, trabajo y confianza en el plan”, al tiempo que explica que “yo confío ciegamente en mis jugadores y sé que este equipo luchará hasta el final”

Por su parte, Tito Díaz también habla de la situación del equipo y  señala que “esta categoría está muy ajustada por eso no hay que preocuparse por cómo estamos en la tabla, ya que encadenando dos victorias estaremos otra vez en la zona de arriba, por eso tenemos que trabajar diariamente”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6818 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022